Kaamul Vintage

¿Quiénes somos?

Lucas León Rodriguez

Desde 2017

01.

Honesidad

Un producto de calidad, único y con precios ajustados. Creemos que la ropa actual es demasiado plana y sin personalidad. 

02.

Exclusividad

Nadie llevará las prendas que has comprado porque nuestros productos son exclusivos solamente para que seas especial.

03.

Pasión

Porque sin pasión no hay sueños, y KAAMUL sería un espectro deambulando entre miles de conceptos de ropa.

04.

Actitud

¿Qué sería de nosotros sin los 70’s, 80’s y 90’s? Somos carácter, originalidad, atrevimiento y picardía.

Honestidad

pasión

actitud

haz historia

¿Eres Kaamul?

Honestidad por ofrecer un producto de calidad, único y con precios ajustados.

 

Por desgracia la actualidad de la moda se sostiene gracias a la manufacturación existente en países en vías de desarrollo utilizando unas condiciones laborales que no deberían existir en pleno siglo XXI. Honestidad porque creemos en un producto que fue fabricado para que el paso del tiempo no fuese un problema, honestidad porque seleccionamos las mejores prendas y las más exclusivas. Pero sobre todo porque queremos que disfrutes de una prenda de una calidad inmejorable y seas la envidia de tus amigos.

Nadie llevará las prendas que has comprado porque nuestros productos son exclusivos solamente para que seas especial.

Por todo ello somos honestos, pero también nuestros precios lo son porque buscamos que sean equilibrados. No utilizamos el marketing del 0,99 dejando de lado la frialdad de los mercados y agrupándolos en categorías dando la misma importancia a todas las prendas.

Pasión. Porque sin pasión no hay sueños, y KAAMUL sería un espectro deambulando entre miles de conceptos de ropa. Nos gusta vivir el momento y mejorar gracias a la fuerza que nos otorga hacer algo que nos gusta. Nuestro ímpetu, pasión por la fotografía y respeto por el producto nos diferencia pero también nos hace más humanos y humildes. Huimos de la zona de confort para mejorar en cada instante y hacer de nuestra pasión un modo de vida.

Actitud. ¿Qué sería de nosotros sin los 70’s, 80’s y 90’s? Somos carácter, originalidad, atrevimiento y picardía. Y no lo perdemos por nada. Porque vivir sin actitud, no es vivir.

15585

ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

RECIBE EN TU CORREO LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS Y NOTICIAS

15856
Ir arriba