NIKE VINTAGE VS ADIDAS VINTAGE ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

La ropa Nike vintage como la ropa Adidas vintage, son de las marcas más demandadas cuando el cliente busca ropa vintage deportiva. Tanto la calidad como los diseños de sus prendas de los años 80 y 90 hacen que estas marcas sean tan aclamada.

Gracias a las tiendas de ropa vintage se puede recuperar una selección de prendas exclusivas. Y por supuesto, a un precio menor de la mitad de las prendas actuales de las mismas marcas. No solo, se buscan estas marcas por la calidad de sus prendas, sino también por la nostalgia de los diseños de sus prendas.

Adidas Vintage vs Nike Vintage

No cabe duda que son marcas mundialmente reconocidas, pero aunque el origen de Adidas es anterior, podemos hablar de una evolución paralela. Con origen común en las zapatillas de atletismo, más adelante las dos marcas fueron ampliando sus productos. Por un lado, hacia el textil, con sudaderas, chaquetas y pantalones. Y por otro lado, hacia otros deportes de masas, como el fútbol o el baloncesto. Seleccionando equipos y jugadores para ser abanderados de cada marca.

Por su puesto, otra de las características que ha hecho triunfar a las dos marcas ha sido el marketing y publicidad. Tanto por los líderes del deporte que han vestido sus marcas, como por sus famosos logotipos.

En el caso de Adidas, su famoso logotipo del trébol se lanzó en los 70. En los noventa, evolucionó el logotipo al de las 3 rayas en forma de montaña. Y más tarde, se recupera el logo de trébol para su colección “Originals”, que rememora las línea textil de los 70. Y por supuesto, no hay que olvidarse de las 3 rayas característica de su marca, por la que se reconoce cualquiera de sus prendas.

En el caso de Nike, en los 70 fue cuando se lanzó su reconocido logotipo. Su diseñador se basó en el ala de una diosa griega para darle su característica forma, buscaba movimiento.

En la tienda online de Kaamul Vintage puedes encontrar una amplia colección de ropa vintage tanto de Nike como de Adidas. Prendas exclusivas y seleccionadas: chaquetas vintage nike, sudaderas vintage nike, chaquetas adidas vintage, sudaderas adidas vintage, camisetas vintage nike y camisetas vintage adidas. Descubrirás una amplia selección de ropa vintage tanto para hombre como para mujer.

Chaquetas vintage Nike

Las chaquetas Nike vintage, realmente son prendas atemporales. Como verás, son chaquetas deportivas rescatadas de los 80 y 90, pero que perfectamente se pueden combinar con prendas actuales.

Chaqueta Adidas vintage

Las chaquetas Adidas vintage son prendas genuinas, se trata de la prenda más demanda en cuanto a textil de Adidas se refiere. En la colección de mujer podrás encontrar chaquetas coloridas, atrevidas y con sus características 3 rayas laterales, que distinguen la marca a primera vista.

Sudaderas vintage Nike

Las sudaderas vintage Nike son prendas que podrás usar tanto para practicar deporte, como para vestir a diario. Ya que son diseños urbanos, que puedes combinar con pantalón de chándal o con vaquero. En el caso de las chicas, da un toque sport al outfit al combinarlo con una falda.

Sudadera Adidas vintage

Las sudaderas Adidas vintage son prendas auténticas que podrás disfrutar por menos de la mitad del precio, en comparación a cualquiera de las sudaderas actuales de Adidas.

Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Más publicaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

RECIBE EN TU CORREO LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS Y NOTICIAS

15856
Ir arriba