CÓMO LOS ESTAMPADOS DEFINEN TU PERSONALIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

VENTAJAS DE USAR ROPA ESTAMPADA

  1. Un mismo modelo de prenda puede parecer algo completamente distinto si lleva estampados completamente diferentes entre sí. Así, por ejemplo, podéis tener 20 camisetas blancas iguales, pero si todas están estampadas con figuras distintas y bajo técnica distintas, parecerá como si tuvierais un armario altamente variado.
  2. Los estampados minimalistas dan un toque elegante de color a las prendas. La impresión textil de logos famosos son un ejemplo, esto es algo que puedes usar diariamente; y será aún más atractivo si se trata de un logo vintage como los de Hard Rock café como los que tenemos en nuestra tienda online de ropa vintage.
  3. Podéis poner estampados en cualquier prenda de ropa. No tenéis que conformaros con camisas, podéis tener vestidos vintage, pantalones, faldas, vaqueros, hasta accesorios como pañuelos de seda estampados y tener un armario chulísimo y colorido. Lo importante será acudir a profesionales que entiendan cómo estampar cada tipo de tela.
  4. Podéis seguir tendencias vintage. Como la ropa vintage está de moda, el uso de los estampados es una manera de regresar en el tiempo, sobre todo, con los estampados geométricos característicos de la época de los 70s. Estos estampados causan gran impacto visual pues mezclan distintos y colores y formas para asemejar un estilo psicodélico.
  5. Se trata de imprimir significado a la ropa. Claro, esta no será la norma en cada una de las prendas, pero, por medio de los estampados es posible admirar culturas milenarias. Por ejemplo, las culturas asiáticas imprimían muchas flores y árboles de forma ascendente, desde raíces hasta los pétalos u hojas, de forma que fuera una historia gráfica: estaban contando la historia de la vida.
  6. Representa un reto combinar ropa estampada. Si eres de los amantes de la moda y os encanta combinar prendas, podéis divertiros logrando la combinación perfecta entre dos prendas estampadas, sobre todo cuando se trata de dos piezas con patrones. Podéis divertiros mucho con esto, y el resultado os hará resaltar.
  7. Son para todo tipo de cuerpos. Los estampados no discriminan tipos de cuerpos, sólo se trata de saber usarlos para que exalten las partes que más adoráis de vuestra figura.
  8. Porque se trata de exponer vuestra personalidad. ¿Sabéis por qué? Porque los estampados que decides llevar definen vuestra personalidad, estado de humor y estilo personal.

Tu armario de estampados dirá finalmente quién sois y cómo os sentís. Es finalmente, otra forma de arte, así que ¡busca desde ya tu favorito!

En Kaamul nos flipa mucho interactuar con vosotros, así que dejadnos un comentario y compartid esta información para que nos alegréis el día.

¡Hasta la próxima!

Más publicaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

RECIBE EN TU CORREO LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS Y NOTICIAS

15856
Ir arriba