EQUIPA TU ARMARIO VINTAGE SEGÚN LAS ESTACIONES

Contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¡Pero qué difícil es mantener el estilo con tantas estaciones! 

El estilo vintage se lleva en todo momento, incluso cuando llega el invierno y os toca llevar kilos de ropa encima. Pero siempre existe la forma de coger una prenda vintage que remodele todo el look

Y es que de eso se trata, sin importar la estación, llevar siempre el estilo vintage. La razón: se trata de un estilo de vida, lo llevas porque te identifica y te aporta un valor añadido diferente al resto de los mortales. Ya que aprendimos cómo llevar el estilo vintage a diario, ahora os vamos a explicar cómo hacerlo según las estaciones. 

El clima como un reto

Adaptar el armario a las cuatro estaciones realmente supone un reto. Pero ¡también representa una gran oportunidad!, no tenéis que limitaros a las mismas prendas básicas. Tu forma de vestir puede tomar mil caminos distintos porque no sólo podéis usar abrigos sino chaquetas, bombers, camisas hawaianas, vestidos, bufandas muy abrigadas además de pantalones cortos o skinny jeans para el calor.

Todo se trata de lograr las combinaciones más inteligentes solo siguiendo las tendencias del estilo vintage. 

A continuación formamos con las prendas de Kaamul una guía para cada estación, para que tengáis inspiración. Y además, si os gusta mucho, lo único que debéis hacer es verificar la talla y obtener el look deseado.

Las prendas de Kaamul son escogidas cuidadosamente para que lleves un estilo vintage que busca siempre prendas únicas y de calidad.

Invierno vintage

El invierno es una de las estaciones más complicadas porque a veces es difícil conseguir una buena combinación sin que el frío se apodere de ti. Pero no os preocupéis, porque en Kaamul os ofrecemos abrigos como por ejemplo este hermoso abrigoAlways Rome, que te hará sentir cálido y al mismo tiempo, muy sofisticado (además es eco-friendly)

Si eres mujer podéis combinarlo con un vestido elegante, para la noche. Si eres hombre, un traje sencillo de tela será suficiente. 

Invierno Estilo Vintage
Invierno Estilo Vintage

No os preocupéis ya que este estilo vintage años 50 no os dejará morir. Como el abrigo es el centro de atención, complementad el look con unas pendientes de aro estilo años 80, porque esta tendencia también está de vuelta.

Combinación estilo vintage para el invierno con prendas exclusivas de kaamul

Para conseguir abrigos de mujer, haced clic aquí.

Para conseguir vestidos, haced clic aquí.

Primavera vintage

Cuando se acerca la primavera los amantes del estilo vintage flipamos. Esta estación trae consigo climas en España favorables para una gran cantidad de atuendos. Romped el esquema usando una camisa hawaiana o una atípica y llamativa blusa. Sabemos que estas prendas representan el verano, pero ¿por qué no usarlas en primavera? 

Los patrones en camisas son perfectos para combinarlos con una chaqueta unicolor, y juntos forman un look estilo vintage floral que definitivamente grita: ¡primavera! Es la combinación perfecta de los 60s con los 90s.

Primavera Estilo Vintage
Primavera Estilo Vintage

Una de las cosas que más mola de un atuendo es  que puede ser para aquellos fans de lo oversized, una tendencia unisex. Realmente no tenemos muy claro si las camisas camisas hawaianas gustan más entre hombres o mujeres y precisamente eso es lo que más nos gusta, escapar de la tradición de encasillar la moda. Romper los estereotipos debería ser una obligación en el siglo en el que vivimos.

una fabulosa camisa hawaiana es la opción correcta para esta primavera, kaamul te ayuda a mantener tu estilo vintage de la mejor manera

Para conseguir una camisa hawaiana, haced clic aquí.

Para conseguir una chaqueta de hombre, haced clic aquí.

O mejor una chaqueta de mujer, clic aquí.

Verano vintage

El verano es una época fabulosa, podéis ser simplistas porque el calor no permitirá que sobrecargues el cuerpo de prendas, así como otras estaciones piden toneladas de ropa encima. Es el momento para dejar atrás la ropa acolchada, y ¡comenzar por fin! A usar ropa suelta y ligera. Por eso, en Kaamul tenemos para ti la temática de las camisas deportivas. Esto si es un estilo con rollo, ¿o no?.

¿Con qué podéis combinarlo? Pues con lo que se os antoje, la verdad. Unos vaqueros irían tan bien como una falda vaquera. El corazón de este look veraniego será llevar un estilo único que no se vea en todas las esquinas, esparciendo el gusto exclusivo que te aporta llevar prendas vintage.

atrévete a lucir looks deportivos el próximo verano, no hay manera más fresca de llevar el estilo vintage

Verano Estilo Vintage
Verano Estilo Vintage

Para conseguir camisetas femeninas, haced clic aquí.

Para conseguir una camisa de béisbol, haced clic aquí.

Otoño vintage

El otoño en España es perfecto para usar colores fríos, un estilo vintage para recordar los 90s. Tonos oscuros en el azul y el gris se hacen resaltar con los tonos claros derivados del púrpura y rojo. En estaciones como esta, la coloración lo es todo.

Tomad como ejemplo estas bombers que os ofrecemos en Kaamul, un estilo clásico de los 70s medio preppy. Si acompañáis esta prenda de azules oscuros con una de tonos claros, como una con un estampado clásico, obtendrás un look sencillo y cómodo. Por el contrario, para darle un tono más serio, combinad la bomber con un polo de tonos granates de Ralph Lauren.

look para un otoño vintage casual, o un otoño vintage más estilizado. como sea, kaamul te ofrece todas estas prendas para que formes tu look sin olvidar tu estilo vintage.

Oto¤o Estilo Vintage
Oto¤o Estilo Vintage

Para conseguir una bomber, haced clic aquí.

Para conseguir una camiseta como la Hard Rock Berlín, haced clic aquí.

Para conseguir un polo como el de Ralph Lauren, haced clic aquí.

¿Lo ves? El cambio de armario cada estación no tiene porqué ser tedioso. El estilo vintage trata de traer tendencias que habían muerto, a la vida; por eso es perfecto para revivir tu armario cada vez que cambia el clima. 

Ya os proporcionamos una guía, y un sitio donde conseguir nuestros looks exactos, ¡no esperéis que todo se agote ya que nuestras prendas son únicas!

Comentadnos qué cambiaríais y qué es lo que más os gustaría agregar para darle un plus a estos estilo vintage. ¿Algún tipo de prenda concreta? ¿Algún estilo? Somos todo oídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Ir arriba